miércoles, 2 de noviembre de 2011

¿Y tu?

Soy incapaz de dormir en una habitación completamente a oscuras. Nunca me verás fumando más allá de las letras de un cigarrillo.
No soporto que la gente sorba los líquidos.
He dejado de morderme las uñas.
Puedo poner una pierna detrás de la cabeza.
Se hacer cosas raras con la lengua.
Me río más de lo normal.
Llevo intentando dejar de fumar desde que empecé.
Tengo auténtico pavor a los perros grandes.
Adoro a los gatos.
Siempre quise tener un caballo o en su defecto un loro.
Puedo pasarme horas encerrada en mi baño.
Me da grima el ruido que emiten las escobas de los barrenderos.
Puedo pasarme horas escuchando mi música.
No puedo vivir sin un momento "musical" en mi día a día.
Me gusta usar colonia todos los días.
Voy a misa los domingos.
No me gusta el chocolate a no ser en batido (bien frío), en helado o en sirope.
Tengo alergia al polvo y al polen.
Me encantan los aviones y todo lo que tenga que ver con ellos.
Me encanta el ejército y todo lo relacionado con él.
Me encanta la historia egipcia y la griega.
No hay nada que me parezca más interesante que la Segunda Guerra Mundial.
Los únicos libros de los que leo fragmentos frecuentemente son "Romeo y Julieta" y "Rimas".
Me gusta beber vino en las comidas.
El primer cigarro del día es, para mi, inigualable.
Me encanta la pasta.
Me gusta hacer experimentos con la comida.
Odio las tartas, los pasteles, los bombones, las pastas, el turrón, los polvorones y los mazapanes.
Como poca fruta.
Me encantan el surf y el ski.
Me fascinan las estrellas y la luna, puedo pasarme horas mirándolas.
La Navidad es mi época favorita del año.
Hasta el día de hoy siempre he comido las uvas en su campanada correspondiente y nunca me he atragantado.
Adoro salir en Nochevieja.
Me he "enamorado" tantas veces que no se si realmente lo he estado nunca.
Mi mano es mi agenda.
Mi memoria no es capaz de almacenar más de un chiste.
Mis ciudades favoritas son Londres, París y Budapest.
No puedo fumar cualquier marca de tabaco que no sea Winston.
Me he pasado al tabaco de liar, mis cigarrillos parecen porros.
Las drogas no me inspiran nada bueno.
Mi pelicula favorita es "Into the wild", de Sean Penn.
Mi canción favorita pertenece a la banda sonora de la misma: "Society" de Eddie Vedder.
Mi primer nombre es "María" pero poca gente lo sabe.
Acostumbro a salir de casa con mi cámara de fotos.
Cuando me desquicio acostumbro a gritar.
Estoy convencida de que me tocarán los 11md€ del sorteo del 11/11/11.
Puedo "presumir" de haber hablado con Ana Rosa, Óscar Martínez y de que Belén Esteban me piropeara.
Puedo seguir así toda la tarde.

1 comentario:

  1. exlicame eso de ana rosa oscar martinez y belen esteban. esas cosas turbias no las conocia yo jajaa

    ResponderEliminar